Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Néstor Ortigoza habló de todo en TNT Sports y no evitó el tema Juan Ramírez: El referente de San Lorenzo dijo que el nuevo jugador de Boca "es un buen pibe"

Consultado por Halcones y Palomas, el mediocampista no se guardó nada

Ortigoza habló sobre Ramírez

Sabido es que Néstor Ortigoza (36) es uno de los últimos ídolos de la historia de San Lorenzo. Autor quizás del gol más importante de la historia del Ciclón (aquel penal que les dio la Copa Libertadores), el mediocampista regresó al club después de un paso por la Primera Nacional para seguir posicionándose como referente.

En el medio, Ortigoza se encontró con un conflicto que involucró a un futbolista muy conocido por él: Juan Ramírez, el mediocampista tironeado por River y Boca que decidió no jugar más en el Azulgrana y fue apartado del plantel. Ambos fueron compañeros en los inicios de Ramírez en Argentinos, y cuando este llegó de Talleres al Ciclón tomó el "20", el histórico número de Orti.

En diálogo con Halcones y Palomas este mediodía, y consultado por Martín Costa respecto a la situación que terminó con la salida de Ramírez rumbo al Xeneize, donde jugará a partir de los próximos días, Ortigoza comentó que "era su sueño jugar en Boca, y me parece bárbaro. Lo conozco de chico, de Argentinos, y es un pibe bárbaro".

"Son decisiones personales", continuó el mediocampista sobre su ahora ex compañero, "y no tengo por qué enojarme con él". "Yo no tengo que vender humo ni decir que se equivocó o estuvo mal. Él tomo esa decisión y es respetable", afirmó. "Es un gran jugador, es un gran chico y ojalá que le vaya bárbaro", fue la conclusión de Ortigoza.

Lo más Visto