Liga Profesional

La picante frase de Ortigoza luego de ganar el clásico

El mediocampista de San Lorenzo volvió a hablar luego del triunfo ante Huracán y dejó una frase fuerte sobre la diferencia del historial.

La palabra de Néstor Ortigoza tras ganar el clásico

San Lorenzo le ganó a Huracán 1-0 con gol de Cerutti y, tras el triunfo, Néstor Ortigoza rompió el silencio para dejar una frase picante contra el Globo, Boca y hasta habló de la interna de Insúa y Tinelli.

"Ganamos porque fuimos ordenados y porque la del Pocho Cerutti por suerte entró. La paternidad juega y por suerte se hizo sentir", comenzó el mediocampista al ser consultado sobre el clásico del fin de semana.

Además, aprovechó para recordar el historial contra el Globo y el Xeneize: "Cuando jugas contra Boca o Huracán sabes que entras con un plus, mas confiado por el historial, quizá contra River nos cuesta un poco más".

En diálogo con Radio Continental, agregó: "El clásico es un partido aparte, fue una fiesta tanto para nosotros como para la gente. El partido lo ganamos porque tuvimos orden y a Cerutti porque hizo el gol, fue un partido muy cerrado"

"El tema de Tinelli e Insua es un tema que no me tengo que meter, Insua aclaró que no está relacionado con el club", cerró el mediocampista.

Lo más Visto