Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La picante frase de Ortigoza luego de ganar el clásico

El mediocampista de San Lorenzo volvió a hablar luego del triunfo ante Huracán y dejó una frase fuerte sobre la diferencia del historial.

La palabra de Néstor Ortigoza tras ganar el clásico

San Lorenzo le ganó a Huracán 1-0 con gol de Cerutti y, tras el triunfo, Néstor Ortigoza rompió el silencio para dejar una frase picante contra el Globo, Boca y hasta habló de la interna de Insúa y Tinelli.

"Ganamos porque fuimos ordenados y porque la del Pocho Cerutti por suerte entró. La paternidad juega y por suerte se hizo sentir", comenzó el mediocampista al ser consultado sobre el clásico del fin de semana.

Además, aprovechó para recordar el historial contra el Globo y el Xeneize: "Cuando jugas contra Boca o Huracán sabes que entras con un plus, mas confiado por el historial, quizá contra River nos cuesta un poco más".

En diálogo con Radio Continental, agregó: "El clásico es un partido aparte, fue una fiesta tanto para nosotros como para la gente. El partido lo ganamos porque tuvimos orden y a Cerutti porque hizo el gol, fue un partido muy cerrado"

"El tema de Tinelli e Insua es un tema que no me tengo que meter, Insua aclaró que no está relacionado con el club", cerró el mediocampista.

Lo más Visto