Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sería algo lógico que el Kun Agüero no vuelva a Independiente, no sólo pasa por el fútbol, sino por la vida", opinó Néstor Clausen

La gloria del "Rojo" se refirió a la posibilidad de que el delantero de Manchester City vuelva a ponerse la camiseta roja en el futuro. "No va a faltar el que esté en la tribuna y diga: 'Este vino a robar'", indicó

Kun Agüero, delantero de Manchester City
Kun Agüero, delantero de Manchester City (EFE)

En Independiente siempre está latente el sueño de volver a ver a Sergio Agüero con la camiseta roja. El "Kun" tiene contrato hasta junio de 2021 con Manchester City, aunque el club inglés ya empezó a pensar en la posibilidad de ofrecerle una renovación. Néstor Clausen, gloria del equipo de Avellaneda, habló sobre el delantero.

Clausen no fue muy optimista con respecto a un posible regreso de Agüero. "Creo que la vuelta de Agüero no sólo pasa por el fútbol, sino también por la vida. No se puede comparar la vida que hace allá con la de Argentina. El Kun debe poner en la balanza eso", explicó.

"Sería algo lógico que Agüero no vuelva, no sería ni el primero ni el último. Si vuelve tiene que volver con un buen equipo, porque muchos se piensan que vuelve Agüero e Independiente va a salir campeón", avisó.

Y apuntó: "Si no está bien rodeado va a ser un jugador más, y lo van a terminar insultando. No va a faltar el que esté en la tribuna y diga: 'Este vino a robar'. Y al Kun no le hace falta eso, es millonario, puede ir a jugar gratis a Independiente".

Por último, Clausen habló del presente institucional de Independiente. "Más que doler me da bronca el presente del club, porque Independiente en el 2017 había recuperado bastante el juego y había ganado una copa internacional. Sinceramente ese equipo de Holan me daba placer sentarme a verlo", completó en la entrevista con "Crack Deportivo".

Lo más Visto