Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Se definió el futuro de Nery Domínguez: El jugador de Racing continuará su carrera en la Universidad de Chile

Según informó el periodista Juan Pablo Vila, el defensor o volante central de 32 años seguirá en el país trasandino tras no renovar con la Academia

La actualidad de Racing

Racing cayó 1-3 ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la cuarta fecha del Torneo de la Liga. En la quinta jornada, recibirá a Aldosivi el domingo desde las 18 horas en el Cilindro de Avellaneda y con transmisión de TNT Sports.

Podría reaparecer entre los concentrados Nery Domínguez, quien arrastraba una molestia muscular. Sin ir más lejos, podría ser el último encuentro para el futbolista de 32 años en la Academia. Su contrato termina el 30 de junio.

Según informó el periodista Juan Pablo Vila en TNT Sports, el ex jugador de Independiente seguirá su carrera en la Universidad de Chile. Muy querido por la gente de Racing luego de consagrarse campeón en la Superliga 2018/2019 con Eduardo Coudet como entrenador, Domínguez no llegó a un acuerdo con la dirigencia y continuará en el país trasandino.

Será el quinto club en la carrera de Nery Domínguez, quien debutó en Rosario Central, luego tuvo un paso por el Querétaro de México, volvió al fútbol argentino para jugar en Independiente y ahora se despide de Racing, donde además de la Superliga ganó el Trofeo de Campeones contra Tigre en diciembre de 2019.

Lo más Visto