Liga Profesional

¿Qué pasó? Tras la derrota contra Boca, un jugador de Barracas Central hizo un fuerte descargo en redes sociales por el gol que le anularon

En el cotejo frente al equipo de Battaglia, a Neri Bandiera no le convalidaron el tanto que marcó en La Bombonera gracias a la intervención del VAR, y el delantero se quejó.

El VAR le anuló el empate a Barracas Central en la Bombonera

Boca se quedó con un importante triunfo como local ante Barracas Central por 2-0, que lo clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Tras la derrota, uno de los jugadores de El Guapo realizó un descargo en sus redes sociales por el uso del VAR en el gol que le anularon.

"Finito que es pal gato. El 22 nunca la toca y el tirado de líneas es desde la peinada", señaló Neri Bandiera, autor del tanto anulado, en su cuenta de Twitter tras el encuentro, furioso con el arbitraje y la intervención de la tecnología.

En la Bombonera, el marcador se abrió rápidamente con el gol de Darío Benedetto, pero a los pocos minutos, El Guapo sorprendió y llegó a la igualdad con el gol de Bandiera. Desde un tiro libre ejecutado por Tapia, la pelota se desvió en Gonzalo Paz y el delantero terminó marcando en el área chica.

Sin embargo, pese al festejo de los futbolistas de Barracas Central, Fernando Espinoza recibió el llamado de Darío Herrera desde el VAR, que confirmó el fuera de juego, por lo que el tanto no fue convalidado. Encima, para desgracia del equipo de Alfredo Berti, el Xeneize terminó 2 a 0 arriba en el marcador de la mano -nuevamente- de Benedetto, quemarcó un impresionante golde tijera y selló el triunfo.

"Desde ahí si las líneas dice que estaba adelantado, hay que aceptarlo. A veces te da y a veces te quita el VAR, así es el fútbol moderno", agregó en su tweet el futbolista de 32 años, con pasado en Belgrano y Patronato, entre otros.

El gol anulado a Neri Bandiera contra Boca

Lo más Visto