Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Rompe el mercado? El Napoli viene a la carga por un futbolista de River: el conjunto italiano tiene en su radar al defensor Héctor David Martínez

El conjunto italiano se interesó por el zaguero central del equipo de Gallardo, pero aún no presentó un ofrecimiento formal.

Napoli quiere a Héctor David Martínez

River se impacienta por la llegada de refuerzos en este mercado de pases, sumado a que atraviesa el peor arranque de campeonato de la era de Marcelo Gallardo. Además, se encuentra a la espera de que ningún futbolista emigre en esta ventana, situación que puede darse con Nicolás de la Cruz, Enzo Fernández y ahora Héctor David Martínez.

Tal como informó Sara Sklate en Pelota Parada por TNT Sports, el Napoli vendría a la carga por el zaguero central del Millonario. Si bien aún el elenco napolitano no presentó ningún ofrecimiento formal, lo siguen de cerca y en Núñez deberán estar atentos a la situación los próximos días.

Martínez se encuentra a préstamo hasta diciembre y River tiene la posibilidad de comprar un 20% más de su pase por 1.000.000 de dólares. De momento, el Millonario tiene el 50% de los derechos y la otra mitad pertenece a Defensa y Justicia, pero justamente el Halcón tiene los derechos federativos y, con ello, la potestad de decidir acerca del futuro del defensor nacionalizado paraguayo.

Lo más Visto