Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River no está en condiciones de comprarlo, si lo hace es a través de un préstamo", expresó Andrés Fassi sobre Nahuel Bustos

El presidente de Talleres de Córdoba se refirió a la situación del delantero del Girona de España con pasado en el Matador

El golazo de Nahuel Bustos en un clásico ante Belgrano

Valentín Castellanos se aleja de River Plate. Sin embargo, el Millonario no se baja del mercado de pases y tiene tiempo hasta el sábado a las 20 horas para fichar a un jugador.

Las cuatro alternativas para Marcelo Gallardo son Brian Ocampo, Ezequiel Bullaude, José Manuel López y Nahuel Bustos. Este último fue una de las últimas gratas apariciones en el fútbol argentino cuando la rompió en Talleres de Córdoba.

Ese nivel hizo que Bustos pasara al Girona de España, equipo que pertenece al City Group. El presidente de Talleres Andrés Fassi fue el que se hizo cargo de aquella negociación.

"River no está en condiciones de comprar a Nahuel Bustos, si lo hace es a través de un préstamo", manifestó Fassi en el programa Futbolemico por Showsport La Red sobre el delantero de 23 años.

¿Será Bustos, Castellanos, Bullaude, Ocampo o López? A esperar...

Lo más Visto