Liga Profesional

Nacho Scocco volvió a Newell's con un gol

El delantero de 35 años anotó un tanto en el partido frente a Talleres por la Copa Liga Profesional. Fue su primer partido oficial tras su paso por River

El gol de Nacho Scocco en su regreso a Newell's

Ignacio Scocco cumplió con su palabra al concretar su regreso a Newell's. Tras tres temporadas en River, "Nacho" decidió volver a vestir la camiseta rojinegra y, en su primer partido oficial, marcó un gol en el partido frente a Talleres por la Copa Liga Profesional.

A los 30 minutos del segundo tiempo, Francisco González tomó la pelota por la banda izquierda, tiró el centro y allí encontró a Scocco, quien, de cabeza, estampó el 1-1 parcial.

Fue el gol número 78 que el atacante de 35 años marca en la "Lepra" a lo largo de sus cuatro ciclos. Su último tanto con estos colores había sido el 11 de junio de 2017 frente a Unión por la Copa Argentina. En aquella oportunidad, había festejado en dos ocasiones.

De todos modos, la alegría no pudo ser completa por el resultado. El próximo encuentro del equipo conducido por Frank Darío Kudelka será frente a Boca el próximo domingo.

Lo más Visto