Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nacho Scocco se quiere llevar a Maxi Rodríguez después de su paso por Newell's: "Me prometió que va a jugar conmigo en Hughes"

Mientras se recupera de la fractura de clavícula, el delantero de la Lepra contó una intimidad con el capitán para el post retiro

Nacho Scocco y su cuarta etapa en la Lepra
Nacho Scocco y su cuarta etapa en la Lepra (Prensa Newell's)

Cuando comenzaba la Copa Diego Maradona, muchos creían que Newell's era uno de los grandes candidatos a quedarse con el título. Sin embargo, a la Lepra le tocó una zona más que complicada con Boca, Lanús y Talleres. Tras dos victorias, un empate y tres derrotas, el conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka quedó condenado a disputar la Fase Complementación. En esta etapa del campeonato, le tocó con Racing, Vélez, Central Córdoba, Godoy Cruz y Estudiantes. Con el Pincha será el debut, este sábado desde las 17.10h por la pantalla de TNT Sports.

Una de las bajas sufridas en la quinta fecha del torneo fue la de Ignacio Scocco. Nacho se fracturó la clavícula en el encuentro contra el Xeneize en la Bombonera y ya empezó con su recuperación. "Me da bronca no poder ayudar desde adentro. Estamos apuntando a mediados de enero para la vuelta", expresó el ex delantero de River en diálogo con Zapping Sports de Rosario. Además, agregó: "Nos está costando ser regulares".

Para finalizar, Scocco se refirió a su retiro y sorprendió a todos: "Maxi Rodríguez ya se comprometió que va a jugar un torneo conmigo para Hughes Football Club cuando se retire", admitió. Claro, el delantero llegó a Newell's desde el pueblo santafesino, a los 14 años.

Lo más Visto