Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nacho Scocco habló tras su vuelta a Newell's: "Había que sumar minutos"

El delantero de 35 años inició su cuarto ciclo con la camiseta rojinegra y lo hizo con un gol de penal en el amistoso que terminó 1-1 con Unión. "Le pregunté a Maxi porque los venía pateando él", contó

Nacho Scocco habló tras su vuelta a Newell's

Ignacio Scocco volvió a ponerse la camiseta 32 de Newell's. Fue en el empate amistoso 1-1 frente a Unión y, como no podía ser de otra manera, marcó el único gol del club rosarino. Tras el cotejo, "Nacho" habló con TNT Sports.

"Sabíamos que era un partido amistoso y había que sumar minutos. Sabíamos que íbamos a cometer errores, pero nos estamos preparando para cuando empiece el torneo. Mirando para el lado nuestro, arrancamos un poco dormidos y lentos por momentos, pero es lógico por todo el tiempo que estuvimos parados y la pretemporada larga, pero por suerte fuimos mejorando", explicó Scocco.

Además, el delantero de 35 años se refirió a cómo se siente con el sistema de Frank Darío Kudelka. "Tuvimos tiempo para trabajar en la parte táctica con el entrenador. Con el pasar de los partidos iremos mejorando, pero me sentí cómodo", señaló.

Por último, "Nacho" Scocco contó cómo decidieron con Maximiliano Rodríguez quién pateaba el penal. "No lo habíamos hablado, pero le pregunté porque los venía pateando él. Me dijo que sí, que no había problema", aseguró. De esta manera, el '32' marcó desde los 12 pasos su primer gol en el regreso.

Lo más Visto