Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La revelación de Nacho Scocco tras anunciar su retiro del fútbol profesional: "Cuando me fui de River ya lo había pensado"

El delantero de 36 años le puso punto final a su carrera y sostuvo: "Marcelo Gallardo es una persona ganadora, no se cansa de ganar y eso se lo transmite a sus jugadores"

El anuncio de Nacho Scocco sobre su futuro

Ignacio Scocco se retiró del fútbol profesional en Newell's. Sin embargo, seguirá jugando en la liga de Hughes junto a Maxi Rodríguez, quien también colgó los botines. "Ahora quiero ayudar a mi pueblo y devolverle al club de Hughes todo lo que me dio porque fue el punta pié inicial para que yo llegue a ser jugador de fútbol profesional. Quiero volcar toda mi experiencia ahí", expresó el delantero de 36 años.

Por otra parte, reveló: "Cuando me fui de River ya había pensado en el retiro". "No descarto volver a River, es muy prematuro pensar ahora lo que puede pasar en un futuro. Hoy en día no pienso en regresar", completó Scocco en ESPN tras ser consultado por la posibilidad de ser entrenador en las inferiores del Millonario.

Para finalizar, se refirió a Marcelo Gallardo y a sus momentos en la carrera. "Marcelo Gallardo es una persona ganadora, no se cansa de ganar y eso se lo transmite a sus jugadores", sostuvo. Y cerró: "Los dos torneos con Newell's y la final en Madrid son los tres momentos más importantes de mi carrera como futbolista profesional".

Lo más Visto