Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nacho Piatti volvió a hablar de los hermanos Romero en San Lorenzo: "No me gustaban algunas situaciones de privilegio que se daban, el tiempo me va a dar la razón"

El mediocampista de 36 años, actualmente en el Racing de Juan Antonio Pizzi, se refirió a su salida del Ciclón y la incomodidad con los paraguayos: "Otros ex compañeros salieron a decir lo mismo que yo"

Piatti volvió a apuntar contra los Romero
Piatti volvió a apuntar contra los Romero (San Lorenzo)

Ignacio Piatti fue no de los nombres que el último día del mercado de pases sorprendió, ya que Racing lo contrató en condición de libre. El mediocampista de 36 años había rescindido el vínculo con San Lorenzo, de donde no se fue de la mejor manera. Sin ir más lejos, el ex Montreal de la MLS había explicado algunas vivencias que tuvo en el vestuario con los hermanos Romero, Ángel y Óscar.

"En San Lorenzo había un buen grupo, no me gustaban algunas situaciones de privilegio que se daban y las dije. Otros ex compañeros salieron a decir lo mismo que yo. El tiempo me va a dar la razón", apuntó en diálogo con Cómo Te Va por Radio Colonia.

Por otra parte, se refirió a su llegada a la Academia. "Juan (Pizzi) tuvo mucho que ver en mi llegada a Racing y Víctor (Blanco) dio el visto bueno para que yo pueda llegar. Tuve que adaptarme, un mes medio, me adapté rápido porque encontré un grupo bárbaro y en las últimas semanas me siento muy bien físicamente", comentó.

Con respecto al último encuentro frente al Millonario, Piatti sostuvo: "Si hoy miramos el punto que conseguimos contra River estamos clasificados, si mirás la tabla. Creo que hicimos un buen planteo. Ellos van mucho al ataque, entonces había que seguirlos. Había que ir a pararse en el Monumental, en un partido difícil".

Además, en cuanto a la banca con Pizzi, quien estuvo muy cuestionado por su mal arranque en Racing, expresó: "Creo que hay que respetar los procesos de los entrenadores, Gallardo también lo dijo el otro día. Sin un proceso y tiempo, no se puede ver rápido la mano del entrenador. Estamos todos muy comprometidos con el proyecto, el que entra desde el banco ayuda y aporta mucho al equipo".

Por último, Piatti se lamentó por no compartir plantel con Lisandro López, quien se fue al Atlanta United de la MLS, dirigido por Gabriel Heinze.
"Me perdí compartir plantel con él, me dieron su número y espero cuidárselo", concluyó.

Lo más Visto