Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nacho Piatti rompió el silencio y contó detalles de su relación con los hermanos Romero

El futbolista ex San Lorenzo, Nacho Piatti, reveló detalles de su mala relación con los hermanos Ángel y Óscar Romero en lo que fue su segunda etapa en el Ciclón.

San Lorenzo derrotó a Tigre y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga

Ignacio ‘Nacho’ Piatti regresó a San Lorenzo en el 2020 luego de haberse ido al Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS), pero su paso no fue el mejor por el Ciclón por su relación con algunos jugadores del plantel, como fueron los hermanos Ángel y Óscar Romero.

Ignacio ‘Nacho’ Piatti llegó a San Lorenzo en el año 2012 proveniente del Lecce de Italia y permaneció en el Ciclón hasta el 2014, allí emigró al Montreal Impact de la MLS, donde estuvo seis años hasta el 2020, cuando regresó al conjunto de Boedo.

Sin embargo, un año después de su retorno al fútbol argentino, Piatti se fue del blaugrana y recaló en Racing, donde terminó su carrera.

Tres años después de su salida del Ciclón, Piatti volvió a hablar de lo que fue su salida de San Lorenzo y de la pelea que tuvo con los hermanos Ángel y Óscar Romero.

Sobre la no renovación de su contrato, Piatti expresó a Infobae lo siguiente: “No lo entendí, pero bueno. No me dieron muchas explicaciones y eso me hizo sentir mal”.

Posteriormente recordó su paso por San Lorenzo y habló de los hermanos paraguayos: “Noté como que estaban solitarios y no se integraban al grupo. Un día los invitamos a una comida todos juntos, estaban Coloccini y todos. Y Fabricio me explicó que no, que ya los habían invitado un par de veces y no iban nunca. Entonces eso es raro”, inició.

Luego, agregó: "Nos metimos en el medio para ver qué pasa y se mandaron un par. Ya había pasado un episodio en Córdoba cuando el técnico era Monarriz, que sacó a uno y el otro le dijo que si salía su hermano, él también salía. Yo llegué al club, me presenté y ya hubo reunión de vestuario, con Tinelli y todos".

Posteriormente recordó el momento del cortocircuito cuando Ángel Romero quebró a Andrés Herrera: "Yo quedé como en el medio de todo y lo único que quería era ordenar al grupo. No tenía nada contra San Lorenzo, pero se ve que se lo tomaron a mal y se la agarraron conmigo por ser referente. Yo quería acomodar a estos chicos para que nos vaya bien a todos, nada más que eso. Y ahí estuvo el cortocircuito", afirmó.

¿Qué había dicho Piatti sobre los Romero?

En su momento, apenas se fue de San Lorenzo, Piatti tuvo duras palabras para los hermanos Ángel y Óscar Romero, al expresar: "Los Romero repartían premios en el vestuario. Nos decían: 'Si ganamos les damos plata'. Los fui a felicitar porque habían jugado bien, y me dijeron: 'Tomá, Nacho, quince mil pesos'. No quería nada yo. En una charla le dijimos que si no cambiaban íbamos a irnos a las manos y se iba a pudrir todo. Cambiaron un poco hasta este fin de semana. Se pasaban la pelota entre ellos dos, nomás".

Lo más Visto