Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nacho Fernández y las chances de que se vaya de River: "Si aparece una oferta que sea conveniente para todas las partes se va a evaluar", confirmó su representante

Damián Facciuto, representante del jugador, contó cómo está pasando el volante la cuarentena y fue claro sobre la posibilidad de una salida del club

El representante de Nacho Fernández avisó que se evaluarán las ofertas que lleguen por el jugador.
El representante de Nacho Fernández avisó que se evaluarán las ofertas que lleguen por el jugador. (Fotobaires)

Mientras que en la Argentina todavía se mantiene la cuarentena por el coronavirus, el fútbol aún está lejos de volver a la actividad. En este contexto, los jugadores buscan no perder el ritmo sea por su cuenta o a través de las prácticas que proponen los preparadores físicos de los diferentes equipos.

Uno de ellos es Nacho Fernández quien "está bien, se entrena, me cuenta que habla con los compañeros", afirmó su representante Damián Facciuto. Y agregó que "el es un chico muy tranquilo, no tiene problemas en quedarse encerrado, salvo por lo técnico y el contacto con la pelota".

En más de una oportunidad se habló de la posible salida del jugador de River, una de las piezas fundamentales del equipo de Gallardo en el último tiempo. Si bien su cláusula de salida está valuada en 10 millones de dólares, la misma aumentará a 12,5 millones en los últimos diez días del mercado y bajará nuevamente a 8,6 millones al terminar.

Si bien su calidad es indiscutible, el hecho de que tenga 30 años y que la economía de los clubes se haya visto afectada por la pandemia restan chances a que se de una salida del club. Sin embargo, Facciuto aclaró que "si en este momento aparece una oferta que sea conveniente para todas las partes, se va a evaluar".

Además, en declaraciones a AM 1030, aclaró que "como no hay certezas, es difícil. No se sabe nada, no creo que haya muchas ofertas porque los clubes no están muy bien para comprar. Todavía no me llamaron por él".

Lo más Visto