Liga Profesional

La verdad de Nacho Fernández sobre su regreso a River

El jugador del Atlético Mineiro, que volvió a la Argentina para jugar en la despedida de Leo Ponzio, brindó una conferencia de prensa en su retorno a Brasil y se refirió a los rumores que lo acercaban al Millonario. 

La verdad de Nacho Fernández sobre su regreso a River

Luego de que Ignacio Fernández regrese a la Argentina para vestir los colores de River en la despedida de Leonardo Ponzio, los rumores acerca de su posible regreso al Millonario crecieron y el futbolista del Atlético Mineiro aclaró su situación en conferencia de prensa.

El mediocampista, ya en Brasil, habló ante los medios y declaró: "Desde el primer día que me vine a Brasil, en Argentina salen notas de que voy a volver a River. Estoy muy a gusto acá, lamentablemente este año no se nos están dando los resultados".

Y dejó una frase que ilusiona al hincha de River: "Al final de este año empezaremos a ver qué hacer porque se me termina el contrato, pero todavía falta mucho".

"Aquí en Mineiro estoy muy contento, obviamente preocupado por la situación que estamos atravesando. La ciudad me gusta mucho, yo soy tranquilo, me gusta quedarme en casa, así que estoy tranquilo. En cuanto a los minutos de juego, eso lo decide el DT. Yo trabajo para hacerlo de la mejor manera y ser titular, pero si no me toca siempre voy a apoyar al grupo", cerró Nacho, que partió del Millonario en el 2020 para tener su primera experiencia en el exterior.

Lo más Visto