Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nacho Fernández, la otra figura que podría vender River

Además de Palacios y Martínez Quarta, hay un tercer futbolista titular del equipo de Gallardo que analizaría una oferta en caso de que llegue

¿Nacho Fernández también puede irse de River?

Tras la Copa Libertadores, a River le quedan tres partidos: contra Newell's y San Lorenzo por la Superliga y contra Central Córdoba de Santiago del Estero por la final de la Copa Argentina. Luego, diagramará el 2020.

En ese futuro equipo, el "Millonario" deberá vender, al menos, dos futbolistas para equilibrar las finanzas y los dos apuntados son Exequiel Palacios y Lucas Martínez Quarta ya que son los dos por los que se recibieron sondeos.

Pero hay otra figura que podría irse. Se trata de Ignacio Fernández. Según informó Nicolás Distasio en 'Halcones y Palomas', la de "Nacho" es una situación muy particular ya que, por su 29 años, podría estar ante la última posibilidad de un gran contrato para su carrera.

Por eso, si llega una oferta por él, ya sea de México o Estados Unidos, los dos mercados que más se mueven en esta etapa del año, podría analizarla y aceptarla.

Lo más Visto