Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nacho Fernández fue dado de alta y Marcelo Gallardo probó en el mediocampo con Leonardo Ponzio en lugar de Enzo Pérez

El mediocampista de 30 años respondió sin inconvenientes y podrá estar a disposición para el partido con Arsenal. Además, el Muñeco sorprendió en la práctica

Nacho Fernández, de alta en River

River tiene por delante el partido con Arsenal del domingo a las 21.30 por la Copa Diego Maradona. De cara a ese encuentro, Marcelo Gallardo recibió la buena noticia de que Ignacio Fernández recibió el alta médica tras la lumbalgia que había sufrido.

"Nacho" fue probado en el entrenamiento de este miércoles y, como respondió sin dolores y de la mejor manera, quedó a disposición de Gallardo dos días antes de lo esperado.

Más allá del regreso del mediocampista de 30 años, Gallardo realizó una práctica formal en la que paró al equipo titular. Allí, la sorpresa fue la inclusión de Leonardo Ponzio por Enzo Pérez, quien se movió con los habituales suplentes. Además, Javier Pinola estuvo en la zaga central por Paulo Díaz, quien se retiró expulsado del partido con Huracán.

De esta manera, la alineación que probó el entrenador de cara al partido con Arsenal estuvo compuesta por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Ponzio; Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. ¿Seguirá Ponzio o regresará Enzo?

Lo más Visto