Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nacho Fernández, ausente con aviso en River

El volante de River sigue recuperándose del duro golpe que recibió y hoy recibió un permiso especial para faltar a la práctica

Nacho Fernández no estuvo en la práctica de hoy de River
Nacho Fernández no estuvo en la práctica de hoy de River (EFE)

River sigue entrenando de cara al arranque de la Copa Liga Profesional que comenzará el 30 de octubre. El Millonario cumplió con una nueva jornada de prácticas este viernes aunque hay una figura del plantel que no estuvo.

Se trata de Nacho Fernández, quien en el último duelo de la fase de grupos de la Libertadores ante Liga de Quito sufrió un fuerte golpe en su rodilla aunque no llegó a lesionarse. Sin embargo, la ausencia del volante no estuvo relacionada a su salud, sino a trámites personales que el jugador debía realizar.

El club le había dado el ok para realizarlos con lo cual el Muñeco no se sorprendió por el faltazo. Fernández ya está bien de aquel golpe y seguirá con los entrenamientos a partir de mañana con total normalidad. Además, ayer River recuperó a Elías López tras recibir el alta de su lesión en el isquiotibial izquierdo.

Hoy el Millonario conoció a su rival de Copa Libertadores tras el sorteo que se realizó de los cruces de octavos de final. Los conducidos por Gallardo deberán verse la caras con Athlético Paranaense, un equipo difícil en los papeles, pero que no está pasando por su mejor momento en el Brasileirao. ¿Avanzará el Millonario?

Lo más Visto