Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nacho Fernández contó por qué volvió a River

Luego de ser una de las figuras del Millonario con un gol en su regreso, el mediocampista confesó que extrañaban Argentina y que una linda situación familiar lo hizo volver.

Nacho Fernández, su regreso a River y el guiño a Nicolás Otamendi

River venció a Central Córdoba con el regreso de Nacho Fernández con gol incluido. El zurdo, hizo un balance del triunfo ante el Ferroviario, contó los motivos por los cuales regresó a River y le dejó un guiño a Nicolás Otamendi.

"Me sentí bien, por momentos impreciso, la cancha no ayudaba. El equipo hizo un gran partido, me sentí bien en general. Hay que seguir trabajando que este es el camino", comenzó el zurdo y agregó: "Estuve bien, erré algunos pases al principio, uno es exigente y se acuerda de eso. Es un gran partido, el primero oficial, si bien veníamos de una pretemporada muy buena, siempre el primer partido es difícil, el equipo respondió".

En diálogo con TNT Sports, contó los motivos por los cuales regresó al club: "La verdad que lo venía pensando, teníamos muchas ganas de volver a Argentina, extrañábamos mucho. Mi esposa está embarazada, eso jugó un poquito, extrañábamos a la familia, amigos, un poco de eso también".

Para cerrar, Nacho Fernández le abrió las puertas a todos los ex River y le dejó un guiño a Nicolás Otamendi: "Ojalá que vuelvan todos lo que tengan ganas de volver. Por ahí hay uno que salió campeón del mundo que siempre está por ahí, lo estamos esperando".

Lo más Visto