Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Muy malas noticias para Marcelo Gallardo en River antes de visitar a Banfield por el campeonato: El Millonario informó que Matías Suárez será operado

El delantero cordobés de 33 años deberá ser sometido el próximo martes a una artroscopia en su rodilla derecha: ¿Cuánto tiempo de recuperación le demanda?

Malas noticias para Marcelo Gallardo en River

River Plate vive una gran semana tras ganar el Superclásico contra Boca y que además, Defensa y Justicia goleó a Talleres de Córdoba, lo que hizo que el Millonario quede como único líder del campeonato. Este sábado, visitará a Banfield desde las 18 horas por la pantalla de TNT Sports.

Lo cierto es que este jueves, Marcelo Gallardo recibió malas noticias: Matías Suárez será sometido el próximo martes a una artroscopia en su rodilla derecha. "¡Pronta recuperación, Mati!", escribió el club de Núñez en sus redes sociales.

Pensando en el Taladro, el Muñeco no podrá contar con varios titulares: Franco Armani y Julián Álvarez (Selección Argentina), Robert Rojas (Selección Paraguaya), Paulo Díaz (Chile) y Nicolás De La Cruz (Uruguay). Además, Enzo Pérez está en duda después de su fisura ante el Xeneize y Braian Romero, descartado por una lesión muscular.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto