Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Muy malas noticias para Independiente en la previa del Clásico de Avellaneda contra Racing: Sebastián Sosa dio positivo de coronavirus

El arquero uruguayo, una de las figuras en el conjunto dirigido por Julio César Falcioni, dio positivo de COVID-19 en el testeo rápido: ¿Se pierde el duelo en el Cilindro?

Seba Sosa se perdería el clásico
Seba Sosa se perdería el clásico (INDEPENDIENTE)

Independiente perdió 3-1 contra Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la fecha 8 de la Zona B en la Copa de la Liga. Sin embargo, el Rojo ya piensa en un duelo trascendental: El Clásico de Avellaneda contra Racing, que será el sábado 10 de abril a las 21h en el Cilindro.

Lo cierto es que este lunes, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni recibió una muy mala noticia: Sebastián Sosa, su arquero, referente y figura, dio positivo de COVID-19 en los testeos rápidos.

De esta manera, habrá que esperar a ver si el PCR también le da positivo, pero el futbolista uruguayo ya quedó aislado a la espera de los nuevos resultados. Por otra parte, vale la pena destacar que el tercer arquero, Renzo Bacchia, recién este miércoles cumple los 14 días de aislamiento tras tener el virus. Entre él, Pocho Segovia y Jure Marinovich saldrá el arquero suplente para el encuentro contra la Academia. El titular, sería Milton Álvarez.

Lo más Visto