Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mudo Vázquez finalize el 30 de junio su contrato con Sevilla y el equipo argentino que se ilusiona con tenerlo es Vélez

La periodista Florencia Maignon informó en TNT Sports que en el "Fortín" sueñan con la posibilidad de contratar al enganche que quedará libre del equipo andaluz

¿Mudo Vázquez, en el radar de Vélez?

Vélez afrontará este año el torneo local y la Copa Libertadores, por lo que anhela con sumar refuerzos de categoría cuando se abra el mercado de pases de mitad de año. Allí, la dirigencia del "Fortín" quiere sumar a Lucas Pratto y Franco "Mudo" Vázquez.

La periodista Florencia Maignon informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Vélez quiere a esos dos refuerzos de categoría. El "Mudo" tiene contrato con Sevilla hasta el 30 de junio de este 2021, por lo que, luego, podría sumarse en condición de libre.

La dirigencia se basa en el deseo del jugador de vestir la camiseta del "Fortín". "Cuando era niño mi sueño era jugar en Vélez porque mi padre era hincha", expresó el propio Vázquez a principios de este 2021 a través de su cuenta de Instagram. El debut del club de Liniers en la Libertadores será este martes frente a Flamengo. Recién podrá incorporar a mitad de año, luego de la fase de grupos.

Sin embargo, en Vélez no la tendrán fácil ya que desde el fútbol italiano también hay clubes interesados en contar con él. ¿Volverá el "Mudo" Vázquez al fútbol argentino? El otro sueño es el de repatriar a Pratto, quien en junio terminará su préstamo con Feyenoord.

Lo más Visto