Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Muchas cosas que me dejo Russo las voy a aplicar cuando sea entrenador", aseguró el arquero Mauricio Caranta

El ex Boca, campeón de la Copa Libertadores en 2007, llenó de elogios a Russo y se refirió a su futuro como entrenador

Caranta elogió a Russo y aseguró que comenzará su carrera como DT.
Caranta elogió a Russo y aseguró que comenzará su carrera como DT. (Fotobaires)

El 2007 tuvo a un Boca superlativo y con un Juan Román Riquelme en su mejor nivel. A tal punto que llevó a Boca a conquistar la Copa Libertadores de aquel año con una final de 5 a 0 en el global ante Gremio.

Pero además de Riquelme, el Xeneize contaba con Martín Palermo, Rodrigo Palacio y un tal Miguel Ángel Russo en el banco que lideró un plantel con grandes figuras. Mauricio Caranta, el ex arquero de aquel plantel, recordó "era un equipo al compás de Román".

Pero además, el 1 dijo que "lo que más rescato es el nivel de Russo para poder manejar a esos jugadores que eran monstruos". El arquero aseguró también que "Russo es uno de los grandes técnicos que tuve en mi carrera. Tiene un gran manejo sobre los jugadores y sobre el grupo. No sólo en Boca, sino también en Vélez, Central, Millonarios y lo ratificó en el torneo pasado cuando volvió de la mano de Román".

A los 42 años, Caranta renovó recientemente su contrato con Talleres de Córdoba por seis meses más aunque ya piensa en lo que se viene: "Hoy me estoy preparando para ser director técnico."

Para cerrar, y en diálogo con Pasión Azul y Oro, contó que piensa seguir la carrea de DT y soltó: "Ya estoy trabajando en el modelo, en el cuerpo técnico, la tecnología y muchas cosas que me dejo Russo las voy a aplicar cuando sea entrenador."

Lo más Visto