Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mono Burgos debutó como director técnico de Newell's y, tras el partido, posó con una camiseta que usó Diego Maradona

El entrenador argentino tuvo su estreno como principal en el 0-0 con Unión. Luego, posteó una foto con la 10 de la "Lepra" de 1993

Mono Burgos y su camiseta de Maradona de Newell's
Mono Burgos y su camiseta de Maradona de Newell's (Instagram /germanadrianramonburgos)

Germán Adrián Ramón Burgos, más conocido como el "Mono" Burgos, tuvo su debut como director técnico de Newell's en el empate 0-0 con Unión por la Copa de la Liga 2021. Tras el cotejo, posó con una camiseta de Diego Maradona de su paso por la "Lepra" en 1993.

"Hola amig@s. Aquí estoy con otra camiseta de mi colección. Esta es la de Diego Maradona. La remera de cuando jugó en el gran Newell's Old Boys de Rosario, club al cual estoy agradecido por haberme invitado a su casa como entrenador", escribió el "Mono". La camiseta es el mismo modelo que exhibió Lionel Messi en su histórico festejo en dedicación a Maradona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y apuntó: "Por un giro de la vida, he debutado en Argentina como entrenador en el mismo estadio donde debuté como jugador con Ferro Carril Oeste. Estadio El Coloso del Parque Marcelo Bielsa".

Más allá de este obsequio que recibió, Burgos analizó la igualdad de su Newell's. "Los jugadores presionaron, corrieron e hicieron un desgaste increíble. Es nuestro primer partido, de a poco vamos a ir conociéndonos y mejorando", expresó en la conferencia de prensa.

Lo más Visto