Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Momento difícil en Racing desde lo institucional y deportivo: "Lo más sano para el club es que Diego Milito siga", sostuvo el ex arquero de la Academia, Nacho González

Los rumores cada vez son más fuertes de que el Príncipe renunciaría a su puesto como mánager en diciembre y un ex jugador del club se manifestó al respecto

La presentación de Beccacece, el 31 de diciembre de 2019
La presentación de Beccacece, el 31 de diciembre de 2019 (Fotobaires)

Es complicada de explicar la situación que vive Racing. En un mes, perdió cuatro partidos consecutivos en la Copa Liga Profesional. Sebastián Beccacece tuvo inconvenientes en los entrenamientos y para colmo, esta semana se hicieron fuertes los rumores de que Diego Alberto Milito, ídolo y mánager de la Academia, renunciaría a su cargo en diciembre. Víctor Blanco, presidente del club, dialogó ayer en la previa al encuentro vs. Atlético Tucumán por TNT Sports: "No hablé con Diego, la semana que viene hablaremos. Hoy tenemos un compromiso importante", declaró el principal dirigente de Racing, a quien claramente se lo veía molesto.

Nacho González, ex arquero de la Academia, que estuvo en el club durante siete años (1990 a 1997), habló con Ataque Futbolero por Club 947 (FM 94.7) y se manifestó al respecto. "No me gusta hablar del presente de Racing porque actualmente no estoy dentro del club. Pero creo que es momento de parar la pelota y hacerle bien al club", explicó. Sin embargo, añadió: "Lo más sano es que Diego Milito siga, porque para algo se lo buscó. Es muy importante para el club como jugador y también lo es en la Secretaría Técnica. En la cabeza de cada uno hay toma de decisiones, pero ojalá que el ídolo no se vaya".

Por otra parte, se refirió al penal que cobró Diego Abal, de Cristian Lucchetti, el arquero del Decano, sobre Leandro Godoy, delantero juvenil de Racing: "Para mí no fue penal para Racing ante Atlético Tucumán. Fue afuera. El árbitro lo tendría que haber expulsado a Luchetti", sostuvo Nacho. Además, insistió: "Los chicos hicieron un papel decoroso frente a Atlético Tucumán".

El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece apunta todos los cañones a la Copa Libertadores de América, el único objetivo vigente. Este martes, recibirá a Flamengo en el Cilindro, desde las 21.30h por los octavos de final. Una semana más tarde, en el mismo horario, definirán la serie en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Nacho González, opinó: "Un punto importante a tener en cuenta en la serie contra Flamengo en la Libertadores es que no van a haber hinchas. No es lo mismo ir a jugar al Maracaná con o sin público. Además, la Libertadores es otra historia".

Lo más Visto