Liga Profesional

Molestias y dudas en Boca por una situación de Mauro Zárate contra Vélez: El delantero del Xeneize habría acusado una lesión y le podría costar caro

El atacante del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se lesionó en la entrada en calor contra el Fortín y desde adentro del club dudan de que sea cierto

¿Malestar y dudas con Mauro Zárate en Boca?

Boca goleó 7-1 a Vélez en Liniers por la fecha 4 de la Zona B en la Copa de la Liga. En un partido histórico y para el recuerdo, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se impuso ante el Fortín, que llegaba con puntaje ideal a ese encuentro. Sin embargo, un hecho curioso sucedió en la entrada en calor del Xeneize.

Según informó Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Mauro Zárate acusó una lesión y manifestó que no estaba para jugar. Desde adentro de Boca le informaron al periodista que no le creen al jugador, que hay dudas, malestar y que le podría costar caro.

Con respecto al Superclásico, Zárate no sería titular. Lo había sido en los tres partidos previos a la goleada contra Vélez. En los empates con Gimnasia y Sarmiento y en la victoria sobre Newell's en Rosario, el ex delantero de Watford no convenció al cuerpo técnico tras no tener buenos rendimientos. De esta manera, el ataque del Xeneize continuaría con Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Lo más Visto