Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Molesta lo de Cecilio Domínguez porque hubiera hablado con los pies cuando estaba en Independiente", opinó Daniel Bertoni

El histórico ex jugador del "Rojo" salió al cruce del atacante paraguayo, luego de que haya expresado su bronca tras haberse ido. "Para mí no debió haber llegado como refuerzo", sentenció

Daniel Bertoni cruzó a Cecilio Domínguez
Daniel Bertoni cruzó a Cecilio Domínguez (Fotobaires)

Cecilio Domínguez sorprendió este lunes al expresar que "cualquier lugar es mejor que Independiente". Daniel Bertoni, histórico del club de Avellaneda, salió al cruce del ahora delantero de Guaraní (Paraguay)

"Molesta porque hubiera hablado con los pies cuando estaba en Independiente. Es de los jugadores más caros de la historia y no dejó nada por mérito propio. No pudo demostrar. Dije que si el América de México lo dejaba venir o ir a otro club es porque no les había respondido o rendido. Fijate dónde terminó, con todo respeto por Guaraní, que no es un equipo grande", sentenció.

Además, Bertoni planteó: "Para mí no debió haber llegado a Independiente, que tuvo grandes jugadores en su historia, jugadores que han llegado a la Selección. Hemos tenido a Erico, al Bocha, miles de jugadores. Le quiero decir a Cecilio Domínguez que Independiente tiene varios campeones del mundo. No creo que él pueda llegar a ellos".

En tanto, se refirió a las comparaciones que hacían entre él y Cecilio. "Decían que tenía muchas cosas mías. A mis amigos les decía que no me falten el respeto. Sinceramente, con todo respeto hacia Cecilio, que no es un mal jugador, debe tener cualidades que acá no las pudo demostrar. Acá le fue mal. Le deseo lo mejor, pero que se acuerde que pasó por un grande de Sudamérica", completó Bertoni en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto