Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Miro los partidos de Barcelona para ver a Ter Stegen", la confesión del arquero Facundo Cambeses

Facundo Cambeses, arquero de Banfield y la Selección Sub-23, admitió que mira los partidos de Barcelona para ver a Ter Stegen por encima de Messi

Facundo Cambeses en TNT Sports

Facundo Cambeses, actual arquero de Banfield y la Selección Sub-23, pasó por los lives de TNT Sports y admitió que le gusta ver los partidos de Barcelona, pero para seguir a Marc-André Ter Stegen, por encima de Lionel Messi.

"Miro mucho fútbol, me gusta ver los partidos de Barcelona porque está Ter-Stegen. Lo miro mucho a él y a (Franco) Armani. Si alguna vez juega Barcelona y no está Messi, lo miro igual por Ter Stegen. Es un fenómeno", manifestó el guardametas.

Y en la misma línea, agregó: "A mí me gusta jugar mucho con los pies. Cuando voy a jugar con mis amigos en el fútbol 5, no voy al arco, juego de 5 tipo como (Fernando) Redondo. Me gusta salir a jugar... Pero el puesto de arquero es difícil. Si tenés atajada fenomenal, sos un crack... Pero si perdés 4-0, es difícil. Sos el primero que tiene la culpa porque los goles te los hacen a vos".

Por su parte, Cambeses dio un panorama sobre su futuro y admitió que su intención es consolidarse en la Primera de Banfield y todavía no pensar en un salto al exterior. Sin embargo, también dejó en claro que lo buscaron desde Huracán y Gimnasia para la próxima temporada. "Lo está manejando mi representante, yo estoy trabajando día a día para afianzarme en Banfield".

Por último, Cambeses admitió que el jugador que más lo impresionó de la Sub-23 es "Adolfo Gaich" y admitió que Lautaro Martínez va a llegar más lejos de lo que llegó: "Cuando lo mirabas entrenar en la Selección, yo decía que iba a llegar Barcelona o Real Madrid... Y mirá... Tan errado no estaba, ahora está cerca de llegar a Barcelona, no sé...", cerró.

Lo más Visto