Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se retira en River? "Él había manifestado que quería terminar su carrera ahí"

Milton Casco renovó su contrato hasta diciembre de 2025 con River y su representante comentó que se quiere retirar en el Millonario: "Este contrato terminará cuando Milton tenga 37, así que debe ser uno de los últimos que va a firmar"

La figura de River que firmó un nuevo contrato hasta diciembre del 2025

River recibirá este miércoles a Banfield desde las 19 horas en el Monumental por la fecha 19 del Torneo de la Liga. El Millonario viene de caer ante Boca en el Superclásico, mientras que el Taladro le ganó a Colón de Santa Fe en el Florencio Sola.

Milton Casco será titular en el elenco conducido por Marcelo Gallardo. El lateral de River cumplió siete años en el club y además firmó este martes su contrato hasta diciembre de 2025. "La reunión de renovación duró no más de 5 minutos. No se tocó una coma del borrador del ofrecimiento y eso se convirtió en el original que firmamos ayer", manifestó Eduardo Palomar, su representante.

Además, agregó: "Es un contrato hasta diciembre de 2025. Él había manifestado que quería terminar su carrera en River y creo que lo va a hacer".

"Este contrato terminará cuando Milton tenga 37, así que debe ser uno de los últimos que va a firmar", cerró Palomar en una entrevista con D Sports Radio. ¿Se retirará en River Milton Casco?

Lo más Visto