Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tuvo propuestas del extranjero y decidió quedarse, en River es muy sencillo todo", manifestó el representante de Milton Casco

El agente del lateral de 33 años reveló que pudo haberse ido a otro equipo: "Está identificado con River y su deseo es terminar la carrera ahí"

El segundo gol de Julián Álvarez para River vs. Boca

Milton Casco ha sido un claro ejemplo del menor a mayor en el River de Marcelo Gallardo. Sin ir más lejos, en un comienzo fue bastante criticado pero después se fue ganando el cariño de los hinchas.

"Milton está muy bien, ahora se va a dar la circunstancia que Marcelo tiene un plantel altamente competitivo y a los que vea mejor van a jugar", dijo Eduardo Palomar, su representante, en una entrevista con Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, agregó: "El contrato de Milton vence en 2023, él eligió esto, tuvo propuestas del extranjero y decidió quedarse. En River es muy sencillo todo".

"La competencia que tiene River es mucha, por eso Milton está cómodo en el club. Milton no se siente en la escala de ídolo. Él siempre destaca la competencia interna que tiene el plantel", completó el agente del lateral de 33 años.

Para finalizar, se refirió a la posibilidad de que Casco termine su carrera en el Millonario. "Milton está muy identificado con River, él está en el lugar que quiere estar. Todavía tiene mucho resto y va a disfrutar del fútbol hasta que el cuerpo le diga basta", indicó.

Y cerró: "Si me preguntás diciembre o junio de 2023 si vence el contrato no te lo sé decir. Porque antes de que venzan los contratos River te llama para renovarlo. Siempre se manejaron de la mejor manera con las renovaciones. El deseo de Milton es terminar su carrera en River".

Lo más Visto