Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La idea es que se retire en River"

Milton Casco lleva casi 8 años en River y su idea es retirarse en el Millonario: "Me dijo que se va a quedar hasta que las piernas le den", confesó su representante Eduardo Palomar

El lujo de Milton Casco en la práctica de River

Milton Casco es un jugador fundamental en River. El lateral llegó en 2015 después de su paso por Newell's y hace 8 años que está en el Millonario. Casco consiguió 10 títulos: Recopa Sudamericana 2016, la Copa Argentina 2016, 2017 y 2019, Supercopa Argentina 2017 y 2019, Torneo de la Liga 2021, Trofeo de Campeones 2021, Copa Libertadores 2018 y Recopa Sudamericana 2019.

Lo cierto es que este lunes, su representante Eduardo Palomar reveló que antes de llegar al elenco de Núñez, estuvo muy cerca del Olympique de Marsella en Francia. "En su momento habíamos firmado con el Marsella de Bielsa, perdió el equipo y Marcelo se fue. Milton fue un pedido de Marcelo y me dijeron que al no estar él, no iban a hacer la transferencia", comentó en D Sports Radio.

Por otra parte, sostuvo: "Milton me dijo que se va a quedar en River hasta que las piernas le den. La idea es que la de River sea su última camiseta". Y cerró: "Nunca me insinuó nada si va a seguir como entrenador luego de su retiro. Milton se siente pleno como futbolista y no pensó aún en eso".

Lo más Visto