Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Russo volvió a comandar el entrenamiento de Boca y una de las grandes novedades fue el regreso de Agustín Almendra

El "Xeneize" sumó este domingo un nuevo ensayo de cara al regreso de la Copa Libertadores y el entrenador pudo ver en acción nuevamente al mediocampista de 20 años

Miguel Russo volvió a contar con Agustín Almendra
Miguel Russo volvió a contar con Agustín Almendra (Fotobaires)

La gran novedad del entrenamiento del domingo de Boca fue que Miguel Ángel Russo pudo estar, tras 13 días, al frente de las prácticas. Se había mantenido alejado por precaución tras el brote de contagios ocurrido en la burbuja. Pero no fue el único regreso ya que también estuvo Agustín Almendra.

El mediocampista de 20 años fue el primer jugador de Boca en tener coronavirus y se dio antes de que se produjera el regreso de las prácticas. Sin embargo, no había vuelto a sumarse a los entrenamientos y ni siquiera se había conectado vía Zoom cuando se producían las prácticas virtuales.

Almendra dio a conocer su regreso a través de un posteo en su cuenta de Instagram. Allí publicó una historia con una foto suya corriendo acompañada de tres emojies de fuerza.

Por lo pronto, no entra en los planes de Miguel Russo para su Boca. De hecho, Almendra no ha tenido minutos de juego desde que Miguel regresó al "Xeneize". ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?

Lo más Visto