Liga Profesional

"Miguel Russo logró ganarle a River que siempre dicen que es el mejor equipo del fútbol argentino, pero contra Boca no jugaron bien", manifestó Alberto Márcico

El ex jugador del Xeneize se refirió a la salida del entrenador y elogió a Sebastián Battaglia: "Me gusta mucho lo que está haciendo"

Beto Márcico, junto a Riquelme en la Bombonera
Beto Márcico, junto a Riquelme en la Bombonera (Twitter)

Alberto Márcico es un reconocido ex jugador de Boca que salió campeón en el Apertura 1992. Además, siempre opina sobre la actualidad y pasado del Xeneize, el club de sus amores.

"Hoy el equipo es otro y no depende solo de Tevez. Antes dependíamos mucho de Tevez porque el equipo jugaba mal y necesitabas de un jugador como Carlitos para que todo funcione", comentó en una entrevista con Cómo Te Va por Radio Colonia.

Y agregó: "Hoy se lo valora a Russo porque tuvo los dos campeonatos, es verdad que siempre se decía que Boca no jugaba bien. El ciclo de Miguel lo veo super exitoso. Después tuvo partidos como contra Santos o Racing que no jugó bien".

Por otra parte, Márcico sostuvo: "Russo logró ganarle a River que siempre dicen que es el mejor equipo del fútbol argentino, pero contra Boca no jugaron bien".

"Miguel (Russo) hizo un trabajo bárbaro pero no le encontraba la vuelta, me gusta mucho lo que está haciendo Battaglia y creo que es uno de los mejores equipos del fútbol argentino", completó.

Con respecto a Luis Vázquez, el juvenil que viene jugando de titular como centrodelantero, expresó: "A Vázquez lo veo muy bien. No lo veo parecido a Palermo, tampoco me gusta comparar los jugadores. Compararlo con Palermo y con todos los goles que hizo Martín, no le hace bien al pibe".

Por último, Márcico se refirió al consejo de fútbol. "El consejo de fútbol está haciendo un trabajo muy bueno con los chicos. Hoy tiene un equipo para pelear a nivel local y está compuesto por mayoría de chicos. Ahora a nivel sudamericano los brasileños subieron un escalón por encima nuestro por la situación económica", concluyó.

Lo más Visto