Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Russo habló en conferencia de prensa sobre Pol Fernández en Boca: "La decisión ya está tomada y punto"

El director técnico del "Xeneize" fue consultado por la situación del mediocampista de 29 años, quien no arregló su continuidad y dejó de ser tenido en cuenta. "No es jugador del club", definió

Russo, sin vueltas sobre Pol Fernández: "La decisión está tomada y punto
Russo, sin vueltas sobre Pol Fernández: "La decisión está tomada y punto (Fotobaires)

Hay una situación que generó mucho ruido en Boca y es la ausencia de Guillermo "Pol" Fernández. El mediocampista no acordó su continuidad para 2021 y, como su pase pertenece a Cruz Azul (club al que tiene que regresar), no jugará más en el "Xeneize". Miguel Russo habló al respecto en conferencia de prensa.

El director técnico buscó explicar cómo se llegó a esta decisión. "Son cuestiones personales. Pol no es jugador del club. Llegamos a una situación y nada más, más de eso no hay. Tiene que ver con formas y nada más, no hay otra situación anormal. Son situaciones personales, en el caso mío llegamos hasta un punto", argumentó.

"Está el club, está el jugador y no se ponen de acuerdo, nada más. La decisión ya está tomada y punto. No hay marcha atrás. Son negociaciones que empiezan y se terminan. Después puede haber otras formas, pero las negociaciones empiezan y se terminan", insistió el entrenador de Boca.

Por último, Russo fue consultado cómo está reemplazando a Pol. "Ningún jugador es igual a otro pero lo vamos manejando de la misma manera. Estamos buscando las formas y las variantes para que sigamos funcionando de la misma manera, es lo primordial y principal", completó.

Lo más Visto