Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Russo explicó por qué Julio Buffarini no llevó la cinta de capitán vs. Arsenal: "Fue una decisión mía"

El director técnico de Boca habló en conferencia de prensa y se refirió a la situación del lateral derecho, quien, además, termina su contrato el 30 de junio de 2021

Miguel Russo, sobre Julio Buffarini

Julio Buffarini es uno de los jugadores que no tiene asegurada su continuidad en Boca. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2021 y todavía no se ha firmado la renovación. En este contexto, el lateral derecho fue uno de los jugadores con mayor experiencia en el club en el partido ante Arsenal, pero la cinta de capitán la llevó Carlos Zambrano, quien arribó a principios de 2020.

Miguel Ángel Russo habló este lunes en conferencia de prensa y fue consultado por esta situación de Buffarini. "Siempre son decisiones mías", aclaró el entrenador del "Xeneize".

"Esto era una situación distinta porque no estaban ninguno de los tres que habitualmente son capitanes. Entendí que era la mejor manera. Fue una decisión mía, nada más", manifestó Russo. Los tres capitanes habituales son Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz y Ramón "Wanchope" Ábila.

Más allá de esta cuestión de la capitanía, Buffarini no está cómodo en el club de la Ribera, según informó Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports). ¿Qué será de su futuro?

Lo más Visto