Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Russo dio la lista de convocados para Boca vs. Sarmiento de Junín y, por Carlos Tevez, está Renzo Giampaoli

El "Apache" no será parte del partido de este domingo tras la muerte de su papá Don Segundo. El DT dio a conocer los jugadores citados y aparece el defensor de 21 años

Renzo Giampaoli, convocado en Boca
Renzo Giampaoli, convocado en Boca (Prensa Boca)

Boca se enfrentará este domingo desde las 21.30 con Sarmiento de Junín por la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2021. Miguel Russo dio a conocer la lista de convocados y no aparece Carlos Tevez, quien se encuentra de luto tras la muerte de su papá Don Segundo. En su lugar aparece Renzo Giampaoli.

Tevez no se entrenó durante toda la semana ya que se encuentra muy afectado tras el fallecimiento de su papá el último domingo. De esta manera, Russo dio la misma lista que para el pasado fin de semana con el único cambio de Giampaoli por el propio Tevez.

La lista de citados de Boca
La lista de citados de Boca

De esta manera, Russo repetiría el equipo que viene de vencer a Newell's. Es decir, los 11 que saldrían a la cancha ante Sarmiento de Junín serían: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Cristian Medina, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Mauro Zárate.

Giampaoli es un defensor central de 21 años surgido de las divisiones inferiores de Boca. Todavía no ha debutado en el primer equipo, aunque ya fue dos veces al banco de suplentes. ¿Le llegará su oportunidad contra el "Verde"?

Lo más Visto