Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Russo dio la lista de convocados de Boca para jugar por la Copa Libertadores

El director técnico del Xeneize dio a conocer la nómina de citados de cara al encuentro con Internacional de Porto Alegre. Vuelven Ávila -tras el coronavirus- y Maroni

Miguel Russo dirigió a Boca con la 10 de Maradona
Miguel Russo dirigió a Boca con la 10 de Maradona (BOCA)

Boca se enfrentará este miércoles con Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. De cara a este encuentro, Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de convocados.

Una de las principales novedades es el regreso de Gonzalo Maroni. El enganche de 21 años había quedado marginado del partido con Newell's luego de sus publicaciones en redes sociales en el día del fallecimiento de Diego Maradona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, Gastón Ávila volvió a estar entre los concentrados. Cabe recordar que el zaguero central de 19 años había dado positivo de coronavirus el último 19 de noviembre.

De esta manera, Russo ultima detalles de cara al partido por el certamen internacional. En principio, la única duda que tiene es Carlos Zambrano o Lisandro López. En resumen, los 11 serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, López o Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Carlos Tevez.

Lo más Visto