Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Russo contó cómo transita la cuarentena por el coronavirus: "Estoy muy bien de salud y con mucho compromiso"

El director técnico de Boca se refirió a la situación que vive el mundo a causa del COVID-19. Además, habló de Campuzano, Fabra y Villa

Miguel Ángel Russo, DT de Boca
Miguel Ángel Russo, DT de Boca (Prensa Boca)

Tras la decisión de reprogramar el fútbol como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus, Boca decidió ponerle un freno a los entrenamientos en grupo y mandó a sus jugadores y cuerpo técnico a aislarse en sus respectivos hogares.

El director técnico Miguel Ángel Russo es un paciente de riesgo ya que tiene más de 60 años (el 9 de abril cumplirá 64) y superó recientemente un cáncer. "Estamos al lado de la familia, cada uno está en su casa y nos manejamos por videollamada. Estamos todos bien, mi idea es no salir, tampoco me dejan, ja. Estoy muy bien de salud y con mucho compromiso", contó.

Además, se refirió a cómo se vive esto en el mundo del fútbol. "No es que vamos rápido, estamos a un ritmo supersónico. La gente del fútbol vive en esa aceleración. La vida es todo, no una sola cosa. Estamos en eso, con mucha calma y tranquilidad", indicó.

"Hay que hacerle mucho caso a los gobernantes y médicos, que son quienes nos van a sacar adelante. Ahora parece que todos saben del virus, pero tenemos que tener conciencia y escuchar a los que realmente saben", opinó el entrenador campeón con el "Xeneize".

En tanto, en diálogo con Nexo ESPN Colombia, se refirió al presente de Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. "Fabra ha trabajado mucho, no tenía su nivel y lo ha recuperado. A Villa y Campuzano los conocía de Colombia. Tambié existe un tiempo de adaptación que no es fácil, ellos se fueron dando cuenta. Mejoraron mucho y lograron un cambio beneficioso para ellos", concluyó.

Lo más Visto