Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Russo contó cómo está Toto Salvio y se refirió a su futuro: "Estoy muy cómodo y feliz en Boca"

El entrenador de Boca habló en conferencia de prensa en la previa del partido con Internacional. El extremo de 30 años sigue en duda: "Lo llevamos a Brasil, pero llegado el momento tomaremos una decisión"

Miguel Russo, DT de Boca
Miguel Russo, DT de Boca (Prensa Boca)

Boca se enfrentará este miércoles con Internacional de Porto Alegre (Brasil) por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La gran duda es si Eduardo Salvio podrá estar presente. Miguel Russo habló en conferencia de prensa y se refirió a su situación.

"El Toto está muy bien pero igual nos tomamos tiempo. Por suerte está trabajando a la par. A Toto lo llevamos a Brasil, pero llegado el momento tomaremos una decisión", aseguró. En el partido con Newell's, Salvio había sufrido una lesión grado 2 en el músculo isquiotibial de la pierna derecha.

En tanto, Russo fue consultado por su futuro en el club. "Estoy muy cómodo, muy feliz y contento. Tenemos muchas cosas para seguir haciendo. Es un año que nos agarró con muchas complicaciones con mucho tiempo que no podíamos hacer lo que necesitábamos. Hay muchas cosas que sin pandemia no hubieran pasado. Lo dije el otro día porque es la sensación que tengo: estoy contento, muy bien, muy cómodo", confirmó.

Además, Russo habló del cruce que se viene por la Libertadores. "La sensación es la más linda, es la Copa Libertadores e iremos a jugar como corresponde, de la mejor manera", analizó.

"El balance lo hacemos siempre, más allá de si ganás, empatás o perdés, siempre buscamos los errores. Entiendo que hay muchos que necesitan minutos, estuvimos mucho tiempo sin jugar y a algunos les ha costado. No nos gusta perder y no estábamos acostumbrados a perder en todo el año", argumentó.

Estoy muy contento y cómodo en Boca

Y apuntó: "Estábamos tan acostumbrados a ganar que pareciera que ahora son todos errores. Es octavos de final, un equipo brasileño y hay que tener respeto. Es un partido de 180 minutos, no de 90 nada más. Sabemos lo que significa para Boca y lo que más lamento es que sea sin gente. Ojalá que la gente vuelva rápido al fútbol en Argentina".

Por último, a Russo le preguntaron por los candidatos a ganar la Libertadores. "Más allá de que los candidatos sean los de siempre, la Copa se va desgranando a medida que avanza. Va a ser todo muy parejo. A mí me gusta definir en La Bombonera, es una cuestión personal. Es una opinión muy personal mía. Ahora estamos en una situación atípica por la falta de público", concluyó el director técnico.

Lo más Visto