Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Russo confirmó la lista de convocados de Boca para el partido con Lanús y se destaca el regreso de Esteban Andrada

El entrenador del "Xeneize" dio a conocer la nómina de citados de cara al juego de este domingo a las 10 con la reaparición del arquero. De todos modos, Rossi sería el titular

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

Boca recibirá este domingo a las 10 a Lanús por la Copa de la Liga 2021 y el partido podrá verse por la pantalla de TNT Sports. De cara a este encuentro, Miguel Russo entregó la lista de jugadores citados y se destaca la reaparición de Esteban Andrada.

El arquero de 30 años se encontraba aislado debido a un contacto estrecho con una persona que había dado positivo de coronavirus. Ya despejada cualquier tipo de duda, Andrada volvió a aparecer en la convocatoria, aunque no sería titular. Russo volvería a apostar por Agustín Rossi para que Andrada reaparezca el martes frente a Barcelona (Ecuador) por la Copa Libertadores.

En tanto, Russo volverá a poner como titular a Frank Fabra en reemplazo de Agustín Sandez. El lateral izquierdo colombiano está suspendido para la Libertadores (todavía le queda una fecha por cumplir). Por su parte, en el medio mantendría a la MVA (Medina, Varela y Almendra). Quien saldría sería Cristian Pavón para dejarle su lugar a Agustín Obando.

De esta manera, los 11 titulares de Boca para jugar ante Lanús serían: Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando.

Lo más Visto