Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de un ex Boca sobre el Millonario: "River siempre es River, hay que tenerle respeto", declaró sobre el partido contra Vélez el ex DT del Xeneize, Miguel Russo

El ex entrenador de Boca opinó acerca del duelo de este miércoles por la Copa Libertadores. Además, se refirió a Carlos Tévez y su nueva etapa como técnico en Rosario Central.

Huracán venció 3-2 a River en el Adolfo Ducó

River Plate recibirá este miércoles desde las 21.30 horas a Vélez., por la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores. Luego del triunfo de la ida 1-0 para el Fortín, los de Nuñez necesitan remontar la série con dos goles si quiere meterse entre los cuartos de final del certamen internacional.

“River siempre es River, hay que tenerle respeto y Vélez lo sabe”, opinó Miguel Ángel Russo, ex entrenador de Boca, sobre el duelo copero entre los de Gallardo y el 'Cacique' Medina.

En este mercado de pases, Vélez metió una sorpresa con la llegada del experimentado Diego Godín, y sumó en la delantera a Walter Bou para la dupla con Lucas Pratto, el ex Millonario. Si de batacazos se habla River es experto; la confianza y la experiencia de Marcelo Gallardo le brinda tranquilidad a los hinchas de Nuñez, que esperan una fiesta en el Monumental.

Por otra parte, Russo opinó sobre la nueva era de Carlos Tévez como director técnico del equipo rosarino; “Es un club que está en un momento difícil, espero que a Carlos le vaya bien y que gane Central. Le deseo lo mejor”, sentenció el técnico en diálogo con ComoTeVa.

Lo más Visto