Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El delantero que se convertirá en refuerzo de Boca esta semana

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, si no pasa nada raro Boca cerrará a su segundo refuerzo en los próximos días: el delantero de Palmeiras Miguel Merentiel volvería al país tras sus éxitos en Defensa y Justicia

Resumen: Defensa y Justicia 1-1 Colón

Boca venció 1-0 a Atlético Tucumán en la primera fecha del Torneo de la Liga 2023 con el gol de Óscar Romero. El Xeneize se prepara para la segunda jornada contra Central Córdoba mientras mira de reojo el cierre del mercado de pases. Y apareció el tapado: Miguel Merentiel.

Según pudo averiguar el periodista Nacho Bezruk para TNT Sports, el ex delantero de Defensa y Justicia, actualmente en Palmeiras de Brasil, llegaría al conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra en los próximos días para convertirse en el segundo refuerzo. La primer y única incorporación hasta el momento es Bruno Valdez, quien debutó ante el Decano en la Bombonera.

Vale la pena recordar que Merentiel ganó la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021 con el Halcón, justamente al Verdao, donde también sumó éxitos: el Brasileirao 2022 lo ganó con Palmeiras. El uruguayo de 26 años llega para competir un puesto con Darío Benedetto, Luis Vázquez y Nicolás Orsini. La intención del Xeneize con el goleador, es sumarlo a préstamo, no comprarlo.

La próxima jornada de Boca será contra Central Córdoba de Santiago del Estero, el domingo desde las 19.15 horas. Por la tercera fecha, visitará a Talleres en Córdoba, el sábado 11 de febrero a la misma hora.

Lo más Visto