Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La reunión de hoy me da la impresión de que Rossi no juega más en Boca"

Desde el entorno del arquero del Xeneize rompieron el silencio y se refirieron a las negociaciones con el club que no llegaron a buen puerto.

La decisión de Agustín Rossi y su representante ante la oferta de Boca

Finalmente, Agustín Rossi fue no aceptó la oferta de Boca y envió una nueva que fue rechazada por el club. Miguel González, representante del arquero, contó como se dieron las negociaciones y la sensación del futbolista tras no llegar a un acuerdo.

"No nos quisieron escuchar la contraoferta que llevamos, es fácil ensuciar a un jugador que dio todo por Boca", comenzó el representante del jugador del Xeneize contestando a los dichos de los dirigentes.

En diálogo con Radio La Red, González fue tajante: "Que pongan una cámara de televisión y lo arreglamos cara a cara, a ver quien miente. Quiero que me expliquen cuál es la locura que pedimos y que cuál es el contrato que Boca hace que quiebre el club".

Al ser consultado sobre Rossi, el representante contó: "Está muy decepcionado. Que se tenga que ir de esta manera, no tiene nombre, por el capricho de los dirigentes. Me calienta que hagan esto, es una vergüenza, Se jugó la vida por Boca".

"La reunión de hoy no sirivió para nada. Estuvo Riquelme y participó. A mi me dio la impresión de que Rossi no juega más en Boca", cerró González dejando en claro su malestar.

Lo más Visto