Liga Profesional

La decisión de Gallardo con Miguel Borja para el partido ante Newell's

El 'Muñeco' probó con el delantero colombiano en la práctica de este jueves, en lugar de Lucas Beltrán, pensando en el duelo del sábado ante la Lepra.

Borja y De la Cruz se perfilan para ser titulares en River ante Newell's

Luego de la victoria agónica ante Independiente, River buscará llevarse otros tres puntos que lo acerquen a la pelea por la cima de la Liga Profesional. Este sábado desde las 20.30 horas, por la pantalla de TNT Sports, el Millonario recibe a Newell's por la fecha 13 del torneo local y, a pesar del triunfo en la fecha pasada, Marcelo Gallardo podría patear el tablero.

En el entrenamiento de este jueves en Ezeiza, el 'Muñeco' probó en el ensayo de fútbol con Miguel Borja desde el arranque, y quien dejó su lugar en el 11 inicial fue, sorpresivamente, Lucas Beltrán.

Otro de los cambios tiene que ver con la banda izquierda. Gallardo decidió sacar del equipo a Esequiel Barco, y en esa posición ingresó el uruguayo Nicolás De la Cruz. Este es un cambio que el DT venía analizando, de hecho, el futbolista charrúa saltó al terreno de juego a los 58' del encuentro ante el Rojo, reemplazando a Aliendro, y minutos más tarde fue sustituido el propio Barco, por Matías Suárez.

Con estos dos cambios, el equipo que paró en la práctica fue: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Diaz, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, De la Cruz; Borja.

Lo más Visto