Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Miguel Borja luego de su debut en River contra Gimnasia

El flamante refuerzo del Millonario hizo su presentación en el Monumental en la victoria contra el Lobo. 

Miguel Borja habló tras su debut con victoria en River

River venció 1-0 a Gimnasia de La Plata por la fecha 9 de la Liga Profesional gracias al gol de Lucas Beltrán. Pero el Millonario sumó otras dos buenas noticias, que fueron los debuts de Pablo Solari y Miguel Ángel Borja, quien después del encuentro confesó qué lo motivó a llegar al equipo de Núñez.

"Es un reto muy importante venir acá, lindo escenario, la verdad que es algo que me imaginaba. Creo que es una de las hinchadas más fieles que hay. El respaldo del aficionado es muy importante, suma confianza, lo ayuda a uno y lo motiva aún más", comenzó el colombiano en diálogo con TNT VAR. Y luego confesó: "Gallardo fue lo que más me motivó a venir. Con ganas de seguir mejorando, para eso se necesita un entrenador como él".

"Muy intenso todo, más dinámico que el fútbol que se vive en Colombia. De a poco me voy adaptando. Palavecino, que jugó en Colombia; Franco (Armani), que jugó conmigo en Nacional; Juanfer (Quintero), que ya lo conozco, me siento como en familia", agregó Borja, que no jugaba un partido oficial hace un mes.

Además, bromeó acerca de la situación que no pudo concretar tras la tapada de Rodrigo Rey: "Estuve cerca, el arquero achicó muy bien, es mérito de él", señaló entre risas.

Por otra parte, Borja llenó de elogios a Lucas Beltrán, quien marcó el gol de la victoria y venía de marcarle a Vélez en el empate de la fecha pasada: "Lo muy bien. Necesitamos de todos para cumplir con el objetivo que es salir campeón. Lo felicito porque viene haciendo muy buenos partidos, como contra Vélez, hizo un desgaste impresionante. Estoy contento por él también", cerró.

Lo más Visto