Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El curioso mensaje de Borja a un futbolista que buscó River en el mercado de pases

El Colibrí, que recientemente fue papá, le envió un mensaje a Rafael Santos Borré luego de que vuelva a convertir en el fútbol alemán.

GOLAZOS de Rafael Santos Borré

River se ilusionó con el regreso de Rafael Santos Borré, que tenía pocos minutos en Europa. Tras el pase caído, Miguel Borja felicitó a su compañero de la Selección Colombia por anotar en el triunfo de su equipo.

El Colibrí, que hace horas fue padre por tercera vez, no se olvidó de su compatriota y vio el partido Eintracht Frankfurt del Comandante ante el Schalke. El ex River ingresó a falta de 15 minutos.

A nada de haber entrado, Borré fue el encargado de estirar la ventaja de su equipo para estar más tranquilo y asistió para que su equipo selle el triunfo por un claro 3-0. Tras el tanto, Borja compartió una imagen en sus historias de Instragram con el lema: "Grande goleador".

"Llegaron varias ofertas por Rafa. Nos dijeron que solo sale por venta. Al final se queda porque le prometieron minutos, pero no se portaron bien con él. River lo buscó e hicimos la fuerza, pero no se dio", confirmó el representante de Rafa sobre su regreso frustrado a Núñez.

Lo más Visto