Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A Borja le va a ir muy bien en River, me hace acordar a Teo Gutiérrez"

Tras la llegada del delantero en el último mercado de pases, Leonardo Ponzio resaltó la calidad del colombiano y confesó que le hace acordar a su ex compañero que tuvo en Núñez.

River vs. Barracas Central: El gol de Borja (2-0)

Leonardo Ponzio es palabra más que autorizada en el mundo River. El ex capitán del Millonario contó que, para él, Miguel Borja es un gran refuerzo ya que lo enfrentó, y señaló que le hace acordar a Teo Gutiérrez.

"Lo enfrenté y para mí es un gran jugador. Puede ser que necesite adaptación, por supuesto. Jugadores como él terminan adaptándose, lo hizo en todos los clubes", comenzó sobre el colombiano.

En diálogo con TyC Sports, no negó que el atacante necesite una adaptación pero señaló que ya muestra su categoría: "¿Cómo no se va a terminar adaptando en River? El otro día, Borja agarró la pelota en el área chica y la clavó en el ángulo".

Conocedor del método de trabajo del Muñeco, concluyó: "Para jugar y adaptarte al sistema de Marcelo Gallardo, tenés que entrenar. Para mí va a andar bien en River, lo veo muy parecido a Teo Gutiérrez".

Lo más Visto