Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Ángel Russo y una gran noticia para Boca: el entrenador tiene todo acordado con el Xenieze para continuar como DT

El entrenador habló este mediodía en conferencia de prensa y estaría muy cerca de ampliar su vínculo hasta diciembre del año próximo

Miguel Ángel Russo seguirá por un año más en Boca
Miguel Ángel Russo seguirá por un año más en Boca (Prensa Boca)

Este mediodía, Miguel Ángel Russo habló por primera vez en conferencia de prensa después de un largo tiempo. El contacto, sin embargo, no fue por videollamada como nos tiene acostumbrado esta nueva realidad en medio de la pandemia de coroniavirus sino en el predio de Ezeiza y al aire libre.

Así, el DT contestó distintas preguntas de la prensa y una de ellas se refirió a su continuidad en el club. "Tengo ganas de quedarme en Boca", soltó el entrenador aunque sin dar muchos más indicios de la renovación de su contrato.

Vale recordar que el técnico tiene vínculo con el club Xeneize hasta diciembre de este año aunque se presuponía que iba a continuar en el cargo. Tras la conferencia, y según información del periodista Ignacio Bezruk, el DT ya tiene todo acordado con la dirigencia para renovar por un año más.

"Formalizaremos tranquilitos y de las formas que tiene el club, pero sin problemas... Oficialicemos primero, jaja", había dicho entre risas el entrenador en su contacto con los medios. Sin embargo, la noticia podría hacerse oficial antes de lo previsto y la semana próxima podría haber un comunicado formal de Boca con esta información.

Lo más Visto