Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Miguel Ángel Russo y un cambio de último momento: Boca tendrá a Nicolás Capaldo como lateral derecho

El entrenador de Boca sorprendió a todos y pondrá a Nicolás Capaldo como lateral derecho en el partido ante Newell's

Nicolás Capaldo jugará de 4 ante Newell's
Nicolás Capaldo jugará de 4 ante Newell's (Fotobaires)

Boca jugará este domingo desde las 21.30 con Newell's en Rosario y no podrá contar con Carlos Tevez. El delantero de 37 años regresó a Buenos Aires para estar con su familia luego del fallecimiento de su papá Don Segundo.

Sin el Apache, Miguel Ángel Russo deberá reordenar el equipo. Ante la ausencia de Tevez, el entrenador haría tres cambios. Los que ingresarían son Jorman Campuzano, Cristian Medina y Eduardo Salvio. En contrapartida, saldrán Leonardo Jara, Alan Varela y el propio Tevez.

De esta manera, Villa pasaría a jugar en la delantera acompañando allí a Mauro Zárate. Además, Toto Salvio iría por la banda derecha, mientras que Edwin Cardona se recostaría por la izquierda. También llama la atención la intención de darle rodaje como titular a Medina, el mediocampista que debutó el pasado domingo en la primera fecha de la Copa de la Liga.

La sorpresa es la presencia de Nicolás Capaldo en el lateral derecho. El juvenil del Xeneize será probado por Russo en lugar de Jara, ya que el equipo se quedará sin lateral a mitad de años tras la partida de Julio Buffarini y la frustrada llegada de Andrés Román.

En resumen, los 11 de Boca confirmados para jugar con Newell's son: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Salvio, Campuzano, Medina, Cardona; Zárate y Villa. ¿Qué les parece?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto